El actual campeón de la Liga, Burdeos, sigue imparable ya que, en el último partido de la séptima jornada, consiguió una victoria por 1 a 0 ante el Rennes.
Wendel fue el encargado de darle la victoria al conjunto de Laurent Blanc que, como no había pasado hasta aquí, sufrió para conseguir una victoria. El Rennes, por su parte, perdió por primera vez en el torneo.
Con esta victoria, el Burdeos sumó su sexta victoria en 7 partidos jugados y lidera con 19 puntos seguido por el Lyon.
El conjunto lionense, con Lisandro López desde el inicio, se impuso 2-1 ante el Toulouse. A través de Sissoko fue el Toulouse el equipo que comenzó ganando pero en la segunda parte el Lyon remontó el partido con goles de Tafer y Gomis. El Lyon estuvo flojo en defensa pero dio vuelta un partido importante para seguir detrás del campeón vigente Burdeos.
Mientras tanto, el Olympique Lyon deberá enfrentar en la semana al Debrecen húngaro y para este partido fueron desafectados Lisandro López y César Delgano, quienes arrastran problemas en sus aductores.
Por otra parte, el Marsella perdió como visitante 3-2 ante el Valenciennes a pesar de estar dos veces arriba en el marcador. Para el equipo de Heinze y "Lucho" González marcaron Morientes y Niang pero Bisevac, Ducourtioux y Schmitz dieron vuelta un gran partido para alegría de los hinchas locales. A pesar de la derrota, Marsella continúa en la 3ra posición con 14 puntos junto con Montpellier.
En otro partido de la séptima jornada, Paris Saint-Germain mantiene las esperanzas de pelear por el título luego de empatar 1 a 1 ante Lorient.
Para alegría de los hinchas de San Lorenzo, Gonzalo Bergessio volvió a marcar para el Saint Etienne en su victoria por 2-1 ante Mónaco. El argentino marcó en el último minuto y le dió a su equipo una gran victoria como visitante.