lunes, 9 de noviembre de 2009

Goles sobran...


El líder Burdeos fue sorprendido por el Lille y cayó por 2-0. Esta derrota significa para el último campeón el tercer tropiezo de la temporada. Sin embargo, Burdeos no fue superado por el Lyon ya que éste igualó 5 a 5 en condición de local ante Marsella.

Yohan Cabaye y Florent Balmont fueron los encargadores de darle la victoria al Lille en su estadio.
La igualdad en cinco entre Lyon y Marsella resultó ser histórica. El bosnio Miralem Pjanic convirtió el primer gol del encuentro pero el senegalés Souleymane Diawara y Sidney Govou resucitaban al Marsella en el que Gabriel Heinze fue titular. Finalizando el primer tiempo, Benoit Cheyrou empató en dos.
Tras el descanso, el marfileño Bakari Koné y el brasileño Brandao encaminaban al Marsella, a diez minutos del final, a una importante victoria como visitante. Pero no había pasado todo. Dos goles del argentino Lisandro López (uno de penal) y uno del brasileño Michel Bastos Fernandes ponían al Lyon nuevamente adelante en el marcador pero en el descuento fue cuando Jeremy Toulalan, jugador de la selección francesa, convirtió en contra e impidió la victoria de su equipo.


En el otro partido de la 12a fecha, el Toulouse se impuso al Rennes por 3-2.
Entre otros resultados, Auxerre derrotó por 1-0 al Le Mans y desplazó al Mónaco, que igualó con Grenoble por 0-0, del tercer lugar de la Liga de Francia.
El defensa Joao Paulo Andrade fue quien, en los primeros minutos del segundo tiempo, marcó el tanto le dió la victoria al Auxerre y le permite sumar 23 puntos, dos menos que el líder Burdeos.
Por otra parte, el Lorient venció al Boulogne por 5-0 y se ubica en la 5ta posición con 21 puntos. Los tantos de la categórica goleada llegaron a través de Kevin Gameiro en dos ocasiones, otros dos tantos de Marama Vahirua y uno de Morgan Amalfitano.

Otros resultados de la 12a fecha:

Lorient 5 - Boulogne 0
Nancy 0 - Saint-Etienne 1
Paris S.G. 0 - Niza 1
Valenciennes 1 - Montpellier 1
Sochaux 1 - Lens 2



No hay comentarios:

Publicar un comentario